top of page

7 verdades sobre tu misión de vida

Si últimamente te has preguntado, ¿en qué eres buen@? ¿por qué estás viviendo cierta experiencia? Esto es para ti.




1. Que tu vida sea un ejemplo de la dicha que cultivas en ti

Que seas feliz con quién eres y con lo qué haces. Todo lo que des será para ti mism@, y regresará a ti, no tendrá límites y te sentirás llen@ de dicha.


2. Tu misión de vida la estás cumpliendo desde que naciste

Se trata de quién eres, desde la hora que elegiste nacer, el cuerpo que elegiste, tus padres. En fin todo es perfecto para las situaciones de vida que venías a experimentar. Nada está fuera de lugar.

Cuando no comprendes algo a nivel espiritual, lo vuelves a repetir, y lo propicias para entenderlo.

"Tú siempre estuviste y estás en poder de decidir, ni una sola hoja cae de un árbol sin un propósito"


3. Tu misión te conecta con tu riqueza interior

Si tienes miedo de cumplir tu propósito de vida, pide a tus ángeles o al universo que te envíen señales claras y contundentes.


4. Ten fe y gratitud

Toda tu energía repercute en otros y la energía de otros repercute en ti. Tus maestros, son personas que te acompañan en momentos claves de tu vida y traen lecciones importantes para ti. Hay maestros amorosos, maestros espirituales, maestros raposos y maestros tormentosos, entre mayor es tu nivel de consciencia menores maestros tormentosos tendrás.


5. En tu misión de vida la experiencia que más temes será la que atraerás.

Atraes lo que más temes porque eso es lo que más te empoderará, te hará sanar más juicios y al final es lo que te hará crecer con mayor libertad. Cuando pasas ese reto, te das cuenta que el reto solo estaba en tu mente.


6. No puedes adelantar, ni atrasar nada en tu misión de vida.

Todo es parte del tiempo divino, si no sabes disfrutar las pequeñas enseñanzas y los pequeños logros, qué te hace pensar que disfrutarás todo después.


7. La misión de vida te ayuda en tu despertar individual y colectivo.

Todas aquellas experiencias de vida sirven tanto para tu despertar personal, como para las personas que vienes a tocar. Todo cuenta, todo tiene un propósito, que te ayuda a ti y a los demás, porque todas las mentes estamos conectadas.

Los resultados que ves dependen del nivel de consciencia con el que vives una experiencia.

Todo lo que haces tiene un efecto en otros.

Tú tienes el poder de cambiar la vida de otros al cambiar la tuya. Sana y ayudarás a la sanación de todos.


Tu misión de vida está contenida en lo más natural de ti

Tu manera de actuar, la más natural englobará tus habilidades, fortalezas, dones, retos. La forma en que actúas, la forma en que resuelves, en la que te apasionas, en la que escuchas y observas, allí esta tu misión. ¡No te asustes ante los cambios, están hechos para pulirte!

Todo funciona como parte de una maquinaria perfecta para que estés en el lugar donde se desarrollarán tus dones y en contexto en el que necesitabas sanar.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page