top of page

¿Qué es Thetahealing®?

Actualizado: 9 may 2022

Thetahealing® es una técnica de sanación espiritual que te permite identificar tus creencias y cambiar aquellas que te limitan, permitiéndote vivir una vida sin obstáculos y sin más límites que los de tu propia conciencia



La técnica de ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de sanación después de haberse curado de un tumor en la pierna.

Es un método mente, cuerpo y espíritu que permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que haces.

Cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional de manera INS-TAN-TÁ-NEA·

La técnica de ThetaHealing es una forma de sanación versátil, efectiva y transformadora. En términos básicos, consiste en que el profesional de ThetaHealing® entra en un estado meditativo particular y canaliza la energía sanadora del Amor Incondicional adaptada a las necesidades específicas del cliente.


ThetaHealing® obtiene su nombre de la onda cerebral Theta, la cual vibra de 4 a 7 ciclos por segundo. Este es el estado del REM del sueño y de hipnosis profunda. Es un estado en el cual puedes tener acceso fácil al contenido de tu mente subconsciente y estás conectado a la energía del Universo.


La técnica de ThetaHealing está basada en el descubrimiento de que puedes entrar en la onda cerebral Theta mientras estás en vigilia y luego puedes (con la ayuda de la energía creativa del universo) sentir lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo y mente para hacer cambios profundos en tus creencias subconscientes, en tu salud física, en lo que conoces, en cómo te sientes, y en lo que manifiestas en tu vida.


ThetaHealing® reconoce que nuestras creencias generan nuestra realidad debido a que el Universo atrae para nosotros todas las cosas que están en armonía con la energía que se desprende de nuestros pensamientos y emociones. Energía semejante atrae energía afin. Así que mientras mejor articules tus ideas energéticas, más detalladas serán las respuestas del universo.

Descubre una asombrosa y extraordinaria manera de conectarte con la energía creativa que puede cambiar “creencias, programas y sentimientos” de manera instantánea y cómo éstos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares, tanto físicos, emocionales como espirituales


Una sesión de Thetahealing ® dura aproximadamente una hora y media.

Lo primero que se hace es una lectura de la energía sobre un tema en particular o del estado general en el que actualmente te encuentras, después se identifican los pensamientos, creencias o emociones limitantes que están bloqueando tu poder para crear y manifestar lo que anhelas. Posteriormente por medio de una prueba kinesiológica (muscular) se identifican y cambian esas creencias en el subconsciente. Inmediatamente puedes ver el cambio. Recuperas tu tranquilidad y paz espiritual y de repente todo empieza a recobrar sentido para ti, es allí cuando empieza la sanación.

¿Cuántas sesiones necesito?

Se puede cubrir muchísimo en un corto periodo de tiempo con una terapia de ThetaHealing®. La cantidad de sesiones necesarias variará de persona en persona dependiendo de lo que quieras lograr. Muchas veces los clientes experimentan un cambio después de una sesión, sin embargo algunas veces los sistemas de creencias alrededor del tema que se está tratando son más complejos y se necesita un trabajo de creencias más profundo durante más de una sesión para lograr el cambio deseado. Eso depende de ti, y de que tan rápido se reprograman tus sistemas positivos y de poder propio.


Te invito a que conozcas más de esta técnica y hagas una cita. Yo encantada de ayudarte.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page