top of page

Tipos de maestros en nuestra vida

Hay personas que se vuelven inolvidables en nuestra vida, ya sea por el gran amor y cariño con el que los recordamos o por lo mucho que nos sacudieron y nos hicieron sentir dolor. Ambos tipos de personas son maestros en nuestra vida para nuestra transformación.

A lo largo de nuestra vida, nos encontramos con maestros para nuestra transformación.

Hay 4 tipos de maestros en nuestras vidas:

1. Maestros amorosos: Son esos amigos entrañables, amigos con los que nos divertimos increíblemente, algún jefe súper bondadoso, o alguna persona que era tan alegre y viva que nos hizo creer en el amor. Son personas a las que recordamos con gratitud y que efectivamente tienen un lugar en nuestro corazón.

2. Maestros espirituales: Éstos son con los que sentimos un antes y un después de su llegada en nuestra vida. Ambos nos elegimos antes de nacer, nuestra alma decide en que edades reencontrarlos para que traigan comprensión, amor y respuestas a nuestras vidas. Nos transforman de manera amorosa y gentil. Tienen como función traernos paz, aceptación, conciencia, amor, y alegría. Los recordamos con gratitud y amor.

3. Maestros rasposos: Son personas con las que nos llevábamos bien, pero luego se complica el panorama. Amigos que se convierten en ex amigos. Hay sentimientos encontrados de enojo y amor, cariño y resentimiento, gratitud y un poco de rencor. Tienen como función que trabajemos nuestras emociones y actitudes que no queremos reconocer como: orgullo, comparación, envidia, impaciencia, baja autoestima. Los recordamos con amor, pero también con tensión.

4. Maestros tormentosos: Son personas que vienen a sacudirnos, su presencia no pasa desapercibida. Tienen un gran efecto en nuestro estado de ánimo y son personas con las que hay encuentros tremendamente fuertes. Nos mueven el tapete tan duro para que dejemos de posponer nuestro crecimiento y atendamos nuestras heridas más profundas. Su función es hacernos alzar la voz para que nos escuchemos en mayor conciencia. Hay frustración pero nos llevan a la superación. Entre mayor es nuestro nivel de conciencia menos maestros tormentosos habrá en nuestras vidas, y mayor serán los maestros de amor y gente que vibre bonito en nuestra vida.

"Las personas llegan a la hora exacta donde son esperadas-Paulo Coehlo-".
370 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page