top of page

Día 7: Morado: Yo soy lo que quiera ser porque ya lo soy

Encuerpamos la energía de la transmutación, la capacidad de transformar lo que queramos desde la plena consciencia de quienes somos.

Día 7: Morado: Yo soy lo que quiera ser porque ya lo soy

Ya sabemos quienes somos y dejamos las etiquetas para ser la energía que se requiere para cada momento.

El chakra representado por el color morado para efectos de este reto únicamente será el chakra ubicado en el entrecejo, en la frente o tercer ojo (el color real de este chakra es el índigo). El morado se relaciona con el sentido de la intuición y con el elemento de la luz, tiene que ver con la claridad mental, la sabiduría, la conexión, y transmutación.

Reconocer que somos luz y que somos capaces de transformar cualquier cosa nos da la oportunidad de sentirnos magas, brujas, alquimistas, creadoras, diosas, sin perder la consciencia de lo humano. Es lo mejor de dos mundos: el poder creador y el poder experimentarlo. En este nivel nada es imposible, todo tiene una posibilidad para ser actualizado en nuestra vida. Utilizar la vibración y la energía del color morado el día de hoy, nos va a ayudar a conectar con la sabiduría (que ya no es sólo información sino conocimiento activo en nuestro cuerpo), conexión, intuición, misticismo, espiritualidad, magia, alquimia.

Escucha el audio de hoy

Encuentra el ejercicio completo correspondiente al día de hoy en el siguiente enlace.

Fondo General.png

Las actividades para el día de hoy son:

  • Escribir en una hoja o libreta 10 situaciones muy tuyas, que son mágicas en ti, y que sientas que es muy fácil para ti crear por ejemplo: “No sé cómo ni porque, pero tengo la facilidad de que me rinda el tiempo, aunque parezca lo contrario”, “Para mi es muy fácil poder saber cómo está emocionalmente una persona” “Siempre que hago afirmaciones mi vida empieza a alinearse a eso”, “Tengo la facilidad de encontrar ropa diferente”, “Siempre me regalan cosas”. Por muy equis que te parezca, ir viendo en lo que tienes facilidad te va ayudar a reconocer que lo milagroso está en lo cotidiano.

  • Utilizar alguna vestimenta, prenda, accesorio, maquillaje, de color morado que represente para ti que cualquier situación la puedes transformar y transmutar en una oportunidad. Visualiza que eres mágic@, poderos@, divin@.

  • Comer alimentos de color morado (o servir tu comida en algún plato de ese color) higos, blueberries, uvas moradas, cebolla morada, berenjena, ciruela, pasa, col morada.

  • Escucha 'Activación de la glándula pineal' en Beek. Entra a: Día 7 y permítete sentir y activarte con este poderoso audio.

  • Vas a llenar tu círculo cromático coloreando con morado la séptima porción del círculo y en la misma porción en la parte de afuera escribirás qué notaste de la vibración de este color en tu vida. ¿Cómo sentiste este color? ¿Te ayudó a recordar tu poder de alquimia?

Fondo General.png

Descarga el ejercicio aquí 

Encuentra el ejercicio completo correspondiente al día de hoy en el siguiente enlace. 

bottom of page