top of page

"Absorbe la negatividad con un baño de sal"


Después de días muy ajetreados, lo que más te gustaría es llegar a tu casa y tomarte un baño que te ayude a eliminar toda la mala energía y a descansar mejor.

Para ello, podemos hacer uso de una de las técnicas más antiguas y efectivas para liberarnos de las energías negativas y de baja vibración y recargar pilas.

Científicamente lo que sucede cuando tomas un baño de sales es que al sumergir tu piel en agua caliente los poros se abren y con la porción alta de sal que hay en el líquido, el cuerpo absorbe los minerales en forma de iones produciendo una renovación (osmosis).


Beneficios:

  • Relajante

  • Desintoxicante

  • Mejora la circulación

  • Humecta la piel

  • Te libera de energía de baja vibración

Instrucciones:

Realizas tu rutina normal de aseo, y al finalizar tomas un puño de sal. Procede a pasar la mano por tu cuerpo, como si sostuvieras el jabón.

Importante: lo que tocará tu cuerpo será la mano cerrada. La sal nunca tocará tu piel. Mientras realizas los movimientos, como si estuvieras aplicándote jabón, visualiza la sal absorbiendo toda la negatividad que te aqueja.

Al terminar de recorrer tu cuerpo, deja caer la sal por el drenaje. Colócate debajo de la ducha abierta, un minuto, y listo. Recomendamos finalizar el ritual, encendiendo una vela de agradecimiento para tus guías y protectores.


Con información de: www.salud180.com y http://www.wemystic.es/guias-espirituales/banos-de-sal/

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page