top of page

¡Tu regadera, puede ser tu fuente espiritual!

El tip de hoy para cambiar creencias, es que cada vez que te bañes, cierres tus ojos, e imagines que tu regadera 🚿 está conectada a lo más alto del Universo, y que es abastecida por una luz blanca o rosa que te va enjuagando de todos los juicios, etiquetas, recuerdos obsesivos (que por cierto de estos tenemos muchos), pensamientos negativos o saboteadores, tristezas, rencores, y todo lo que no quieres en tu vida.

Piensa después, que ahora está impregnándote una lluvia de paz, buena vibra , alegría , amor y tranquilidad, el chiste es que dediques esos minutos a vivir el momento e imaginarte esas virtudes plenamente.


Una vez leí que "vivir es un acto creativo" y que si teníamos el poder de manifestar nuestra realidad, había que utilizar todos nuestros recursos, ganas e imaginación para inventarnos herramientas y acostumbrar a nuestra mente a abrirse a nuevas posibilidades y formas de ver las cosas.

Puedes probar, todas las cosas quieras, leas, veas, te platiquen, o que tú inventes, el chiste es que sientas que el límite es tu imaginación, y que lo que se te ocurra sería como tener una caja llena de colores, acuarelas, fotos, pinceles, gises (literal lo que quieras) y que los usas y combinas para crear lo que quieres en tu vida. Regresando al tip de ésta semana, lo único que puedes perder es no intentarlo, pero te aseguro que es mucho más saludable mentalmente, darle chance e intentarlo, que estar husmeando en las redes sociales, o regresar y darle vuelta a tus problemas y a causa de eso tener pensamientos tóxicos o verborrea mental.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page