top of page

¿Qué terapia es mejor para mí? Diferencias entre Thetahealing y Barras de Access

Actualizado: 21 jun 2023

En mi camino de autoconocimiento y transformación personal dos de las herramientas que más me han ayudado a conectarme conmigo, a ser más consciente, a reconocerme y posicionarme en mis relaciones mejor, han sido estás dos técnicas alternativas que definitivamente recomiendo y que además practico y facilito.


Te cuento cuáles son las diferencias entre Thetahealing y Barras de Access, mi primer contacto fue con la técnica de Thetahealing que se centra en trabajar con las creencias limitantes y reemplazarlas con creencias positivas y potenciadoras a nivel subconsciente. Utiliza la meditación, comandos y técnicas de visualización para acceder a un estado mental de onda Theta y realizar cambios profundos en la mente y el cuerpo. El Thetahealing se basa en la conexión con la energía universal y en la capacidad de trabajar con la mente subconsciente para realizar cambios positivos. Se utiliza para tratar una amplia gama de temas, tanto físicos, emocionales, de relaciones, prosperidad, propósito de vida.


La segunda técnica que probé fueron las Barras de Access que se enfocan en liberar puntos de vista bloqueada en el cuerpo a través del toque suave de 32 puntos en la cabeza que activan estas barras y que tienen que ver con diferentes temas como: gozo, dinero, consciencia, control, creatividad, sexualidad, etc…. Esta técnica facilita la liberación de lo que ya no esta contribuyendo a tu vida y que te abre a una mayor conciencia y expansión lo cual facilita que puedas elegir lo que se siente bien para ti.


Mientras que en Thetahealing liberas creencias limitantes y las cambias por creencias potenciadoras, en las Barras de Access, destruyes y descargas puntos de vista y te abres a hacer preguntas en tu vida que te lleven a crear cosas más grandiosas.


Desde mi perspectiva particular, Thetahealing es más emocional, y yo lo aplico cuando hay cosas que quiero liberar desde el amor. Por otra parte Barras las utilizo cuando quiero expansión y creación en mi vida con rapidez y facilidad.


Ambas técnicas son complementarias, pero su requieren su propia metodología para que obtengas al máximo los beneficios de ambas. Es decir, podrías tomar una sesión de Thetahealing y después, otro día una sesión de Barras. Al hacerlo notarás que te aporta cada una y sabrás que requieres en próximas ocasiones.


Es importante que seas fiel a tu intuición, y que elijas la que sientas que más te ayudará, nunca hay falla. Irás resonando con la que es para ti.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page